Kompete es un battle royale donde tendrás que competir contra otros jugadores en una isla llena de armas. En este juego podrás reaparecer segundos después de ser eliminado en la partida, para que puedas volver a jugar sin tener que empezar otro combate.
Diferentes modos de juego
La experiencia de juego en Kompete es algo más frenética que en los battle royale clásicos. Aquí, una vez inicies el juego, podrás jugar al modo Blitz Royale. Este modo te permitirá “resucitar” cuando otro jugador te haya eliminado. Perderás todas las armas y objetos que tenías y aparecerás de nuevo en el mismo lugar. Esto asegura una acción frenética y constante durante tu partida, evitando que tengas que esperar a que los demás jugadores acaben para empezar de nuevo. Para añadirle un toque más interesante, Kompete te permitirá jugar al modo Kart Race, por si te apetece echar una carrera de karts.
Un control clásico
El sistema de control de Kompete es el habitual en los juegos de acción y de disparos en tercera persona. Utilizando las teclas WASD podrás mover a tu personaje y la cámara la controlarás con el ratón de tu ordenador. Si quieres saltar solo tendrás que pulsar la barra de espacio y para correr mantener pulsada la tecla Shift. Cuando necesites más precisión en el tiro tendrás que pulsar Ctrl, asegurando un disparo certero. Los objetos que encuentres en el camino se recogen de forma automática, pero para recoger las armas tendrás que pulsar la tecla F. Todos estos controles podrás modificarlos a tu gusto desde el menú de ajustes.
Una isla llena de armas
En cuanto al sistema de juego, Kompete sigue las mecánicas de cualquier battle royale. Es decir, tu misión será llegar a ser el último jugador superviviente en la isla donde has aterrizado con otros jugadores. Cuando llegues a la isla tendrás que recoger todas las armas posibles a toda velocidad. Durante tu partida tendrás que revisar el mapa para evitar salir de un círculo que se va estrechando poco a poco. Con los vehículos que encuentres en la isla podrás llegar a diferentes puntos del mapa con mayor velocidad.
Los gráficos hiperrealistas en tres dimensiones de Kompete llaman mucho la atención. Con su sistema de personalización podrás cambiar a tu gusto la estética de tu personaje, cambiando la forma de su cara o el color del pelo. Por si lo prefieres, Kompete tiene compras internas para obtener atuendos u otros objetos.
Vive una experiencia llena de acción y adrenalina con este battle royale, descarga Kompete aquí.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kompete. ¡Sé el primero! Comentar